BLOG

Aprender inglés desde niños: 3 grandes ventajas

En sus primeros años, el cerebro de un niño absorbe fácilmente toda la información que tiene a la mano, es aquí cuando debemos aprovechar el desarrollo de su lenguaje para fomentar el aprender inglés como segundo idioma.

Tal vez pensarás que tu hijo tiene una corta edad para cultivar otra lengua; pero no lo subestimes, ya que los pequeños tienen una capacidad impresionante para ajustarse a los sonidos; de hecho pueden aprender dos idiomas al mismo tiempo sin ningún esfuerzo extra.

 

En SuperProfe queremos que conozcas las tres ventajas principales que trae animar a tu hijo a estudiar inglés desde temprana edad y decidas apostarle a su futuro, dando el primer paso: inscribirlo.

 

1.Pronunciación

El desarrollo del lenguaje, por ejemplo, es una de las características más notables en el crecimiento de los niños; así encontramos que si practican inglés desde temprana edad su pronunciación será tan perfecta como su lengua natal.

Sin embargo debemos aclarar que este conocimiento no es adquirido solo con el inglés que se practica en el colegio. Los idiomas deben estudiarse con dedicación y practicarse constantemente.

 

2. Conocimiento

Tu hijo incluso podrá recibir sus clases de biología o matemáticas en inglés y así practicar y mejorar sus conocimientos del idioma.

Con el tiempo podrá consultar aquellos libros que aún no son traducidos al español y adelantarse en sus estudios con respecto a sus compañeros.

 

3. Habilidades

Los niños que estudian dos lenguas antes de cumplir los cinco tienen una estructura del cerebro diferente de los pequeños que aprenden uno solo. Un ejemplo de esto es que tienen mayor desarrollo cognitivo —memoria, atención, percepción, inteligencia…— y una mejor capacidad de comunicación.

Con el aprendizaje de más de un idioma, tu hijo tendrá una mente más flexible hacia el aprendizaje; además que mejorará su habilidad para resolver problemas.

 

Sabemos que una de tus prioridades como padre es que tus hijos tengan la mejor educación; es por eso que te brindamos profesores para dar clases particulares a domicilio; que con sus valores y ejemplo se convierten en superhéroes del conocimiento.

Solicita tu clase

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.

        

ACERCA DE SUPERPROFE