REFUERZO DE ESTADÍSTICA

Tutores particulares que brindan acompañamiento personalizado online y a domicilio.

En SuperProfe apoyamos a los estudiantes que quieren mejorar su rendimiento académico en el área de estadística. Para ello elaboramos planes de refuerzo personalizados acorde a las necesidades de cada estudiante. Hacemos preparación de exámenes y nivelación de acuerdo a una metodología orientada a los estilos de aprendizaje de cada estudiante.

 

Contamos con tutores expertos en el área de estadística, todos ellos capacitados para brindar el mejor servicio y acompañamiento al estudiante.

 

La estadística impacta prácticamente todos los aspectos de nuestra vida, porque a partir de todas nuestras actividades es posible recopilar datos que después de ser analizados, nos facilitan tomar decisiones  y casi nunca somos conscientes de ello. Esta ciencia, además, estudia los fenómenos inciertos o las situaciones que no se pueden predecir con certeza.

 

En áreas como la medicina, la economía, la agricultura, la ciencia o la política, se recopila información que, tras ser analizada, permite la toma de decisiones, en muchos casos trascendental, para el avance o mejoramiento de alguna situación o aspecto relacionado. Por ello, en Superprofe sabemos que la estadística es un factor fundamental en la vida de todos y buscamos apoyar a los estudiantes que necesitan refuerzo en la materia a verla de otra forma que les permita entender su uso en la vida cotidiana.

 

Tenemos diferentes planes dependiendo de la necesidad de cada estudiante, sesiones de clases individuales, paquetes de refuerzos mensuales con acompañamiento de coaching para padres y educativo.

 

 

Clases Particulares de Estadística a Domicilio y Online

Estadística para Primaria
Bachillerato: probabilidad, dispersión, gráficos, entre otros.
Universidad: estadística descriptiva, cálculo de probabilidades, inferencia, entre otros.

 

PROFESORES

ESTUDIANTES

HORAS DE CLASE

CIUDADES

¿TE INDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

Si tu respuesta es Sí, necesitas un ¡Programa de Aprendizaje Personalizado!

PÉRDIDA DE UNO O MÁS EXÁMENES

Recientemente tú como estudiante o tu hijo ¿ha perdido evaluaciones en el colegio o en la Universidad? esta situación se puede presentar si el estudiante no comprende la temática o tiene bases deficientes sobre lo aprendido.

PROBABILIDAD DE PERDER LA MATERIA O EL AÑO ESCOLAR

El reprobar varios exámenes puede afectar la autoestima de las personas ocasionando que su nivel de apertura al aprendizaje esté muy bajo, en estas situaciones además de reforzar los conocimientos es necesario reforzar la gestión de las emociones de modo que le permita al estudiante sobreponerse a las dificultades e intentar de nuevo con una actitud muy positiva.

DIFICULTAD PARA ENTEDERLE AL PROFESOR

De acuerdo con los estudios del psicólogo Howard Gardner, hay 7 estilos de aprendizaje:

  1. Visual (Espacial). Usa fotografías, imágenes y el entendimiento espacial.
  2. Auditivo (Musical). Usa los sonidos y la música.
  3. Verbal (Lingüístico). Usa las palabras, tanto en los discursos como en la escritura.
  4. Físico (Kinestésico). Usa el cuerpo, las manos y en general, el sentido del tacto.
  5. Lógico (Matemático). Usa la lógica, el razonamiento y los sistemas.
  6. Social (Interpersonal). Aprenden mejor en grupos, junto con otras personas.
  7. Solitario (Intrapersonal). Prefieren trabajar solos y usan el autoestudio.

Y dependiendo del tipo o tipos de inteligencia que tenga la persona va a tener mayor facilidad de entendimiento para algunas asignaturas que para otras; o va a entender de manera más sencilla con cierto tipo de actividades.

Generalmente, los colegios enfocan el desarrollo de sus contenidos en dos tipos de inteligencias auditivo y visual, sin embargo si el estudiante tiene predominantemente otro estilo de aprendizaje, podría quedar rezagado en la adquisición de conocimientos, no significando esto que sea malo, por el contrario esto solo ratifica que todos somos diferentes y aprendemos de manera diferente.

PÉRDIDA DEL ENTUSIASMO POR APRENDER

Hoy en día los estudiantes tienen infinidad de estímulos del entorno que hacen que aprendan de manera lúdica, a su ritmo y de manera divertida. Un gran ejemplo de ello son las redes sociales, incluso Netflix. Es por eso que el aprendizaje debe ser dinámico y con sentido. Las personas tienen que tener consciencia del valor de lo que aprenden y de su utilidad para la vida, de esta manera el aprendizaje se volverá significativo.

BULLYNG ESCOLAR

 El Bullying es una de las principales causas del bajo rendimiento académico, el cual afecta  también la salud psicológica de las víctimas e incluso de los agresores debido a la frustración y adversidades que este problema genera. Las consecuencias de hacer y de sufrir bullying en un futuro pueden dar origen a nuevos delincuentes.

Llevando a tener una pésima calidad de vida y futuro llena de tribulaciones; es importante detectar cuanto antes si este es uno de los causales del bajo rendimiento escolar.

CAMBIO DE COLEGIO O DE UNIVERSIDAD

Si estamos atravesando un cambio de colegio o de universidad nos encontramos frente a una situación de adaptación, lo que puede repercutir en un bajo rendimiento académico; mientras nos acomodamos a la nueva situación.

DIFICULTAD PARA CONCENTRARSE

Muchos de los estudiantes no tienen hábitos o rutinas de estudio; esto hace que su concentración no sea la mejor a la hora de estudiar. En SuperProfe brindamos herramientas que les pueden ayudar a los estudiantes a adquirir hábitos estudio para generar disciplina y concentración a la hora de estudiar.

PROBLEMÁTICAS DEL ENTORNO FAMILIAR

 

Los problemas familiares como la violencia entre la pareja o de padres a hijos, la falta de comunicación, entre otros, afectan directamente el rendimiento escolar.

 

Los niños no prestan atención en clase o tienen dificultades para concentrarse al momento de estudiar; si están pensando en una discusión o en una pelea que tuvieron sus padres y esa desagradable experiencia les provoca estrés y temor.

 

El desarrollo intelectual y emocional de los niños requiere de una estabilidad familiar; la cual contribuye a lograr el equilibrio mental. De los padres depende crear un clima apropiado para el correcto crecimiento físico, psicológico e intelectual de sus hijos. Por esto en SuperProfe brindamos herramientas de coaching para padres, disciplina positiva y mindfulness para padres que les permiten adquirir herramientas para desarrollar una crianza basada en amor y respeto.

 

   INFORMACIÓN:   DEJA TUS DATOS PARA RECIBIR INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL 301 4705463

 

Necesitaba prepararme para un examen muy importante de la universidad, tomé 4 clases ya que eran muchos temas y los entendí todos; de no ser por SuperProfe no hubiera pasado la asignatura.

Juan camilo, estudiante Universitario.

 

 

SUPERPROFE EN LOS MEDIOS

HAZ CLIC EN LOS MEDIOS

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.