CURSO DE GUITARRA A DOMICILIO

Tutores particulares que brindan acompañamiento personalizado

A DOMICILIO

¡SuperProfe va a tu hogar!

FLEXIBILIDAD

¡Elige tus horarios!

301-4705463

Información y reservas.

 

El aprendizaje de nuevos instrumentos mantiene el cerebro activo; mejora las habilidades de lenguaje, la memoria, la conducta y la inteligencia espacial; además, mejora el estado anímico de las personas y su relación con los demás.

 

En SuperProfe, sabemos que es muy importante potenciar las cualidades positivas de las personas incluyendo sus virtudes y fortalezas. Por esto, apoyamos a los estudiantes que quieren aprender a tocar guitarra en su tiempo libre.

 

ORGANIZACIÓN

SuperProfe piensa en tu comodidad, por esto, las clases se llevan a cabo en tu hogar . Cuentas con la posibilidad de elegir tus horarios y te ofrecemos un plan estructurado de acuerdo a tus necesidades.

OBJETIVOS

  1. Fomentar  la creatividad en el estudiante, lo que lo ayudará a expresarse mejor y desarrollar un pensamiento abstracto.
  2. Potenciar en el estudiante las habilidades de resolución de problemas.
  3. Orientar  al alumno en la práctica y ejecución del piano de acuerdo a sus potencialidades y habilidades.
  4. Generar hábitos correctos y eficaces de estudio, obteniendo del estudiante el gusto por la práctica musical, fomentando su natural sentido de exploración.
  5. Fomentar el descubrimiento de la lectura musical y ejecución de la misma.
  6. Orientar  al alumno en la práctica y ejecución de la guitarra de acuerdo a sus potencialidades yhabilidades.

Mi experiencia ha sido satisfactoria ya que mi hija ha aprendido a manejar la guitarra gracias al acompañamiento del tutor asignado por SuperProfe, además, la veo mucho más feliz y motivada ocupando su tiempo libre en algo que le encanta.

Pilar Torres, mamá de Gabriela.

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.