Preguntas frecuentes


ÍNDICE


INTRODUCCIÓN

PARA ESTUDIANTES

ATENCIÓN

INTRODUCCIÓN


¿Qué es SuperProfe?

Es una plataforma digital que conecta a las personas que requieren clases particulares online y/o a domicilio con los mejores súper héroes del conocimiento de manera rápida, fácil y segura.


PARA ESTUDIANTES


¿Por qué utilizar SuperProfe?

Los padres o estudiantes nos eligen porque nuestros profesores son súper héroes del conocimiento y no solo aportan a su formación con conocimientos técnicos, también enseñan con su ejemplo.


¿Registrarme en la plataforma tiene algún costo?

No, el registro en nuestra plataforma es totalmente gratuito y se realiza de manera automática cuando el estudiante confirma su primera clase.


¿cómo agendo mi clase?

Las personas que requieren una clase particular ingresan a SuperProfe.co o a través de la aplicación que está disponible para android, indican el área o temática, seleccionan el día, la hora, el profesor que más se ajuste a sus necesidades y listo, queda programada la clase para ser tomada online o a domicilio.


¿Qué modalidades de clase ofrecen?

Contamos con dos modalidades de clase: virtual (vía skype) y presencial (a domicilio, es decir en tu casa o el lugar que tu elijas).


¿Puedo tomar clase en sus instalaciones?

SuperProfe es una plataforma digital, por lo que las clases se agedan en el domicilio del estudiante o a través de internet.


¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago se debe realizar 6 horas antes de recibir tu clase. Tan pronto realizas tu reserva recibes un correo con un link de pago donde encontrarás las siguientes opciones:

  1. Consignación en el banco
  2. PSE
  3. Efecty o baloto
  4. Tarjeta de crédito

¿En qué materias pueden ayudarme?

Contamos con profesores para todas las áreas y niveles académicos. Sin embargo nos hemos especializado en las clases que requieren los estudiantes de colegio como matemáticas, física, química, inglés, lecto escritura, entre otras.


¿SuperProfe.co es una opción segura para encontrar un profesor?

¡Claro que sí! En superprofe.co realizamos un exhaustivo proceso de selección donde se validan los antecedentes del profesor, asimismo sus referencias tanto laborales como profesionales, garantizando que el profesor no solo aporte un conocimiento técnico sino que sea una persona muy sólida en valores y que enseñe a través de su ejemplo.


¿Qué sucede con el pago de mi clase si decido cancelarla?

¡Con SuperProfe.co no debes preocuparte! si cancelas tu clase al menos con 4 horas de anticipación tu saldo quedará en tu cuenta para tu próxima clase. Pero si no la cancelas la clase con mínimo 4 horas de anticipación se cobrará un recargo a tu cuenta correspondiente a una hora de clase.


¿Cómo pago por efecty o baloto?

En tu bandeja de entrada encontrarás un correo cuyo asunto dice "Confirma y paga tu clase", da clic en 'paga aquí', a continuación selecciona la/s clase/s que vas a pagar y da clic en 'Ir a pagar', se abrirá una nueva pestaña donde te aparecerán las opciones que tienes para realizar tu pago. Da clic sobre el logo de efecty o baloto según desees, da clic en generar recibo , imprime y por último dirígete al punto de efecty o baloto mas cercano para realizar el pago.


¿Cómo pago por PSE?

En tu bandeja de entrada encontrarás un correo cuyo asunto dice "Confirma y paga tu clase", da clic en 'paga aquí', a continuación selecciona la/s clase/s que vas a pagar y da clic en 'Ir a pagar', se abrirá una nueva pestaña donde te aparecerán las opciones que tienes para realizar tu pago. Da clic sobre el logo de PSE, a continuación diligencia los datos que te solicita y da clic en 'Pagar'.


¿Cómo pago con tarjeta de crédito?

En tu bandeja de entrada encontrarás un correo cuyo asunto dice "La clase xxxxx se ha reservado, realiza tu pago para confirmarla", da clic en 'Ingresa aquí', a continuación selecciona la/s clase/s que vas a pagar y da clic en 'Ir a pagar', se abrirá una nueva pestaña donde te aparecerán las opciones que tienes para realizar tu pago. Da clic sobre el logo de la tarjeta de crédito que vas a utilizar, a continuación diligencia los datos que te solicita y da clic en 'pagar'.


¿Puedo obtener un reembolso si no estoy satisfecho con la tutoría?

En SuperProfe velamos por la calidad de nuestra clases, así que si llegas a tener algún inconveniente con un profesor y sientes que no aprendiste nada podemos reembolsar tu dinero.


¿Puedo tomar clases siempre con el mismo profesor?

¡Claro que sí! Siempre puedes elegir el profesor que desees.


ATENCIÓN


Si olvido mi contraseña ¿Puedo obtener una nueva?

¡Claro que sí! debes ingresar a SuperProfe.co, Dirígete a la parte superior y da clic en 'Ingresa' , a continuación da clic en '¿Olvidaste tu contraseña?', ingresa tu correo electrónico y da clic en 'Recuperar contraseña'. Después de unos minutos recibirás un correo electrónico cuyo asunto dice "Recuperación de contraseña", da clic en 'Cambiar contraseña' , ingresa tu nueva contraseña, confírmala, da clic en 'Guardar contraseña' y ¡Listo!


¿Puedo editar la información de mi perfil?

¡Claro que sí! Debes ingresar a tu cuenta, en la parte superior encontrarás un vínculo que dice "Tú", da clic en 'ver perfil' , a continuación da clic en 'Actualizar datos personales', ahí podrás editar los datos que prefieras. No olvides dar clic en 'guardar' al finalizar.


¿Cómo puedo reportar un inconveniente de mi clase?

Puedes comunicarte a una de nuestras líneas telefónicas o puedes enviar un mensaje a nuestro correo: hola@superprofe.co. Recuerda que nuestra prioridad siempre será tu felicidad.