METODOLOGÍA

Nuestra metodología se centra en el estudiante para brindarle las mejoras herramientas que potencien su aprendizaje.

1

IDENTIFICACIÓN DE INTELIGENCIAS MULTIPLES

Identificamos el tipo de aprendizaje del estudiante, lo que nos permite desarrollar un programa con base en las actividades que refuerzan su tipo de inteligencia.

2

PROGRAMA PERSONALIZADO DE APRENDIZAJE

Cada tutor construye con su estudiante un programa personalizado de aprendizaje acorde a sus necesidades y que le permite lograr las metas requeridas.

3

NEUROEDUCACIÓN

La neuroeducación ayuda a construye mediante el estudio del cerebro. Los tutores evalúan el proceso neuronal de cada niño para diseñar la estrategia de aprendizaje, utilizando la emoción, la sorpresa y la experimentación.

EXPERIENCIA

250 PROFESORES ACTIVOS

Contamos con los mejores tutores en todas las áreas y niveles educativos.

25 000 HORAS DE CLASE DICTADAS

Hemos impartido más de 25.000 horas de clase con metodologías personalizadas, de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.

PRESENCIA EN 10 CIUDADES

Brindamos tutorías presenciales en las principales ciudades, y virtuales en todo el país.

5.000 ESTUDIANTES ATENDIDOS

A la fecha hemos ayudado más de 5.000 estudiantes a superar sus dificultades académicas, adquirir nuevos conocimientos y ser felices confiando en sí mismos.

 

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.

        

ACERCA DE SUPERPROFE