COACHING PARA PADRES

Empoderando padres

SuperProfe

Calle 72 # 15-62 oficina: 203

9:00am a 2:00pm

.

301-4705463

Información y reservas

 

No existe un manual para ser padres, sin embargo los padres tienen la disposición a brindar lo mejor a sus hijos, por esto, SuperProfe desea brindar herramientas a los padres para que puedan conectar con su sabiduría interior y así contribuir al crecimiento de sus hijos potenciando lo mejor de ellos, y esto no tiene que ver con que aprueben una materia del colegio o hagan lo que los demás deseen.

 

SuperProfe apoya a  los padres para que puedan conectar con sus hijos para desarrollar su SER, su forma de relacionarse y de comunicarse con el entorno y para que a futuro puedan ser felices. Porque en definitiva lo que queremos los padres es que nuestros hijos sean felices.

 

Los talleres impartidos en SuperProfe toman técnicas de coaching para brindar a los padres nuevos componentes de autotransformación para lograr ser más efectivos con nuestros hijos y lograr competencias comunicativas que nos permitan garantizar un rol más asertivo.

ORGANIZACIÓN

El taller se llevará a cabo en nuestras instalaciones (Calle 72 # 15-62 oficina: 203), se dará inicio a las 9:00am y tendrá una duración de cinco horas.

 

OBJETIVOS

  1. Brindar una perspectiva externa en el manejo de situaciones difíciles.
  2. Apoyar a los padres a generar en sus hijos autonomía, responsabilidad y un sano desarrollo.
  3. Potenciar en los padres las habilidades de resolución de conflictos, comunicación y escucha.
  4. Generar una educación de forma positiva y afectiva  basada en la empatía, la comunicación, el amor y el entendimiento.
  5. Descubrir habilidades que quizás los padres no reconozcan, haciendo preguntas orientadas a la adopción de nuevas estrategias y búsqueda de soluciones.

Gracias a los talleres de SuperProfe, mi esposa y yo hemos aprendido a entender más a nuestros dos hijos y a manejar un tipo de comunicación más asertiva, lo que nos ha permitido convivir de forma armoniosa. Además, esto se ha visto reflejado en el rendimiento académico de los dos pues estaban teniendo muchos problemas en el colegio.

José Contreras, padre de familia.

 

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.

        

ACERCA DE SUPERPROFE