CREA TU PROPIO VIDEOJUEGO

Curso vacacional

HubBOG

Calle 98 #18-71, Piso 2

9:00 am a 1:00pm

.

301-4705463

Información y reservas.

 

En SuperProfe, sabemos que es muy importante potenciar las cualidades positivas de los niños, sus virtudes y sus fortalezas, por esto, queremos apoyar a los padres a emprender la importante tarea de ayudar a sus hijos a fortalecerse para que luchen por su propia felicidad y descubran sus grandes pasiones.

 

En este curso, ponemos a prueba la creatividad de tu hijo, para que aprenda de forma positiva y con amor a programar de forma fácil y divertida creando su propio videojuego.

 

 

ORGANIZACIÓN

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de HubBog (Calle 98 #18-71, Piso 2), se dará inicio a las 9:00am y tendrá una duración de cinco horas.

 

OBJETIVOS

  1. Fomentar en los niños la creatividad, lo que lo ayudará a expresarse mejor y desarrollar un pensamiento abstracto.
  2. Potenciar en los niños las habilidades de resolución de problemas.
  3. Ayudar a los niños a relacionarse de forma más productiva y de mejor manera tanto con sus pares como con el resto de personas.
  4. Promover la experimentación y el trabajo en equipo.

Me encanta este curso porque es una opción diferente para mis hijos, es una actividad que combina creatividad, innovación, aprendizaje y diversión.

Edgar Jiménez, papá de David.

VIDEO

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.

        

ACERCA DE SUPERPROFE