DISCIPLINA POSITIVA

Educando con amor

SuperProfe

Calle 72 # 15-62 oficina: 203

9:00am a 2:00pm

.

301-4705463

Información y reservas

 

SuperProfe sabe que para los papás es muy importante entender los comportamientos de sus hijos. Por ende, apoya y orienta a padres y familias a implementar la disciplina positiva, una metodología basada en una forma respetuosa, afectiva y asertiva de educar, abordar y orientar a los niños.

 

Los talleres impartidos por SuperProfe, ofrece herramientas para escuchar de forma activa, respetuosa, aprender a expresar sentimientos, ser firmes con amor, fomentar los lazos de conexión y comunicación entre padres e hijos.

ORGANIZACIÓN

El taller se llevará a cabo en nuestras instalaciones (Calle 72 # 15-62 oficina: 203), se dará inicio a las 9:00am y tendrá una duración de cinco horas.

 

OBJETIVOS

  1. Dar a conocer el concepto de disciplina positiva y sus efectos en el comportamiento de sus hijos.
  2. Apoyar a los padres a generar en sus hijos autonomía, responsabilidad y un sano desarrollo.
  3. Potenciar en los padres las habilidades de resolución de conflictos, comunicación y escucha.
  4. Generar una educación de forma positiva y afectiva  basada en la empatía, la comunicación, el amor y el entendimiento.

 

Antes de asistir a los talleres de SuperProfe no entendía a mi hijo de 12 años, pero gracias a las herramientas que me ofrecieron logré comunicarme con él de una forma más adecuada. Ahora dialogamos mucho más y nos contamos cuando algo no nos gusta para resolverlo sin faltarnos el respeto.

Ángela Enríquez, mamá de Gian Marco.

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.

        

ACERCA DE SUPERPROFE