MINDFULNESS

Atención plena

SuperProfe

Calle 72 # 15-62 oficina: 203

9:00am a 2:00pm

.

301-4705463

Información y reservas

 

La meditación trae consigo múltiples beneficios y es muy importante para la salud física y emocional de todos. No importa la edad que tengas, el estrés de la vida cotidiana genera grandes repercusiones.

SuperProfe desea acompañarte y orientarte en el proceso de mejorar tu calidad de vida, por esto trae el Mindfulness, una técnica que queremos integres en tu vida personal. Esta te ayudará a mejorar la salud, niveles de concentración, memoria, desarrollar autocontrol el cual es importante en la cotidianidad; además, resiliencia y habilidades de afrontamiento frente a diferentes problemáticas que se te puedan presentar a diario. Lo anterior, a través de diferentes técnicas que te ayudan a lograr profundos estados de conciencia y atención plena.

ORGANIZACIÓN

El taller se llevará a cabo en nuestras instalaciones (Calle 72 # 15-62 oficina: 203), se dará inicio a las 9:00am y tendrá una duración de cinco horas.

OBJETIVOS

  1. Dar a conocer por qué la práctica de la atención plena es una herramienta  eficaz para gestionar nuestras emociones.
  2. Identificar cuales son las situaciones que nos generan estrés.
  3. Dar a conocer cómo nos puede ayudar la práctica de Mindfulness para reducir el estrés.
  4. Dar a conocer Cuáles son los beneficios de aplicar el Mindfulness en el entorno laboral, familiar y académico.
  5. Desarrollar habilidades de auto observación y automotivación que logren desactivar las situaciones de estrés.
  6. Mejorar la calidad de vida e interacción con el entorno.

Mi experiencia con ésta técnica ha sido sorprendente, he aprendido a ser más consciente de mi respiración y concentrarme más en el presente. Lo recomiendo mucho para salir de la rutina , relajarse y además estar más tranquilos.

Camila Camacho, estudiante universitaria.

Video

¿QUE ES EL MINDFULNESS ?

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.

        

ACERCA DE SUPERPROFE