PRUEBAS SABER

Curso intensivo

SuperProfe

Calle 72 # 15-62 oficina: 202

9:00am a 2:00pm

.

301-4705463

Información y reservas

 

En SuperProfe, sabemos que este es tal vez uno de los momentos más decisivos en la carrera académica de los jóvenes e incluso adultos que desean seguir estudiando, ya sea en universidades privadas o públicas. Por lo anterior, apoyamos a los estudiantes que quieren obtener mejores resultado en sus pruebas saber y estudiar la carrera que siempre han querido. Para ello elaboramos planes de refuerzo personalizados acorde a las necesidades de cada estudiante y los preparamos orientando la metodología a su estilo de aprendizaje.

Contamos con tutores, expertos en todas las áreas, todos ellos capacitados para brindar el mejor servicio y acompañamiento al estudiante.

ORGANIZACIÓN

El curso se llevará a cabo en nuestras instalaciones (Calle 72 # 15-62 oficina: 203), se dará inicio a las 9:00am y tendrá una duración de cinco horas.

 

OBJETIVOS

  1. Desarrollar las habilidades y las destrezas  necesarias para obtener un puntaje y  un nivel de desempeño excelente en la prueba saber 11º.
  2. Desarrollar y potenciar las competencias de los estudiantes  con el fin de que identifiquen las situaciones problema, los tipos de pregunta, los enunciados y las características generales de la prueba saber .
  3. Mejorar la comprensión de lectura con una postura crítica.
  4. Fortalecer los conocimientos en las áreas del examen Saber 11.
  5. Responder con seguridad los tipos de pregunta del examen Saber 11.
  6. Preparar el ingreso a reconocidas instituciones de educación superior.

Mi hijo estaba muy preocupado y se sentía muy presionado por las exigencias y expectativas del colegio frente a los resultados de la Prueba Saber, por esto, mi esposa y yo tomamos la decisión de inscribirlo en el curso intensivo de SuperProfe. Los resultados de mi hijo fueron excelentes, inscribirlo en el curso fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Leonardo Torres, papá de Juan Pablo.

 

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.

        

ACERCA DE SUPERPROFE