BLOG

Refuerzo acádemico

Refuerzo académico: 5 situaciones que lo hacen necesario

Existen muchas situaciones que te permiten identificar si tu hijo necesita un refuerzo académico; SuperProfe te ayuda a que sea fácil reconocerlo y, además te acompaña en el proceso.

 

  1. Perdida de exámenes: Tu hijo ha perdido más de dos evaluaciones de la misma materia en el último periodo.
  2. No le entiende al profesor: Tu hijo manifiesta que no le entiende a los profesores y tú no tienes tiempo ni paciencia para explicarle
  3. Posibilidad de perder el año: En la última reunión de padres te manifestaron que tu hijo necesita con urgencia mejorar su rendimiento académico, de lo contrario podría perder la materia y/o el año.
  4. Situaciones familiares: Tu hijo ha vivido alguna situación familiar que lo puede afectar emocionalmente como cambio de ciudad, cambio de colegio separación de los padres o incluso la llegada de un hermanito.
  5. Disponibilidad de tiempo de los padres: Papá y mamá trabajan no disponen de mucho tiempo para sentarse con sus hijos a hacer tareas y trabajos.

 

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

 

En SuperProfe podemos ayudarte. Llámanos al 301 4705473 o deja en el siguiente formulario tus datos y te llamaremos para contarte nuestros planes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUPERPROFE S.A

En SuperProfe aprendes todo lo que necesitas, hacemos programas personalizados para refuerzos académicos de colegio y universidad, preparación de exámenes y pruebas saber, programas a la medida para empresas y programas de estimulación temprana para bebés y niños.

        

ACERCA DE SUPERPROFE